- Ao no Exorcist es un anime/manga escrito e ilustrado por Katou Kazue, que resulta muy interesante porque cuenta la historia de Okumura Rin, un joven que poco después de perder a su padre adoptivo ingresa en la academia para convertirse en un gran exorcista y así poder destruir a Satanás.
- En este anime el mundo se divide en dos dimensiones: Assiah (mundo de los humanos) y Gehenna (mundo de los demonios)... Un viaje entre los dos mundos es originalmente imposible, pero los demonios pueden entrar en Assiah a través de la posesión de un ser vivo y sólo los humanos que poseen un obstáculo demoníaco (herida causada por demonios de cualquier nivel) pueden verlos.
Okumura Rin
- Rin es el personaje principal del anime/manga, es sin duda muy torpe y tiene la mecha corta, se mete en peleas todo el tiempo y es precisamente por eso que no puede conseguir un trabajo estable, porque siempre se mete en algún problema y termina siendo despedido.
Okumura Yukio
- Yukio es el hermano gemelo de Rin y, sorprendentemente, es todo lo contrario a Rin, ya que siempre le ha ido bien en la escuela (incluso consiguió una beca para el Colegio Seijuuji), no se mete en problemas excepto cuando tiene sus pequeñas discusiones con Rin y aparentemente no es impulsivo.
Mephisto Pheles
- Mephisto es el director del Colegio Seijuuji y en mi opinión es un tipo muy extraño, pero muy divertido... Él fue el responsable de poner a Rin en el Colegio Seijuuji. El anime tiene dos temporadas, una de 25 episodios y otra de 12, y por supuesto, una película. Para los interesados en el manga, la serie tiene 20 volúmenes
Comentarios
Publicar un comentario